Agradecimientos


Quiero dar las gracias a una persona que ha sido mi punto de apoyo en todo momento, que me ha animado en los momentos más negros y ha sabido sacarme de ese agujero oscuro que es "no tener ideas". Además de ser mi GRAN AMIGA, también es una chica simpática, agradable y que te ayuda en todo lo que puedas necesitar.

Todas las ideas que he podido tener siempre me ha dejado comentarlas con ella, me ha dado su opinión y su punto de vista haciendo que esta historia sea lo que es hoy. Pero no solo tengo que darle las gracias por todo el apoyo que me ha mostrado, que ya es bastante, sino que ha terminado la historia y me ha dado su opinión más sincera.

Y aún tiene un trabajo más por el que darle las GRACIAS. Mi gran correctora, mi amiga de las faltas, la mejor a la hora de que una historia esté escrita sin faltas de ningún tipo. No sabéis la ayuda que me ha prestado en todos los sentidos.

Por eso, creo que esta sección es exclusivamente de ella. Mil GRACIAS por tu apoyo, tus ideas locas y cuerdas, por todos los ánimos que me has dado, por las correcciónes y sobre todo por ser la musa que siempre ha estado a mi lado.

Sabes que esta historia no hubiera salido sino fuera por tu insistencia, por las palabras que me has dedicado y por tus consejos. Grandes consejos que estoy animada de seguir en cualquier momento. Y más allá de esto, millones de GRACIAS por ser mi gran amiga. ¡Eres la mejor! Y esta historia está dedicada a ti al igual que todas las que vengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario