viernes, 19 de julio de 2013

¡2000 VISITAS!



Esta entrada tan especial, en un día que no suelo poner nada, se debe a un acontecimiento muy importante y que me llena de ilusión. Me siento orgullosa de poder decir que por fin el blog ha superado las 2000 visitas.

¡2000 personas han pasado por aquí para leer "Puro Fuego"!

La verdad es que cuando me aventuré a publicar en este blog mi historia, esperando encontrar opiniones sobre ella y abrirme el camino hacia el sueño de ser una escritora... jamás pensé que recibiría tanto. No sé si sabéis la ilusión que da ver que tu proyecto va tomando forma, que lo que escribes parece que le gusta a la gente y que incluso haya gente que te siga en este largo camino. Para muchos puede parecer bobo, pero un me gusta, un privado comentando o incluso un comentario ya sea aquí o en Facebook... ¡Me llena de alegría! Te hace querer seguir escribiendo, abrir horizontes nuevos y que la fantasía jamás decaiga.



"Puro Fuego" va por más de la mitad publicado, sé que en ocasiones puede ser muy extensa, quizá demasiados capítulos aunque todo tiene una razón de ser. Sé que la espera entre semanas es horrible, que muchas veces no la publicito tanto como debería, pero a todos aquellos que se pasan independientemente de ello... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Me habéis dado mucho ánimo en este proyecto porque cuando se empieza de cero, ni siquiera sabes hacia dónde te llevarán tus pasos o si tendrás que dejarlo porque realmente no vales para ello.

Vosotros habéis conseguido que tenga ganas de hacer más proyectos, meterme prisa con las continuaciones y seguir escribiendo como siempre he querido. A través de Facebook he conocido a un montón de personas que merecen la pena, que me han tendido la mano y me han deslumbrado con sus palabras o sus acciones. A todas vosotras, que sabéis quiénes sois, os doy las gracias por todo el apoyo brindado. También a mi mejor amiga, que está siempre ahí preguntando qué tal van las cosas y a toda la gente que tengo alrededor. Creo que sin el apoyo, esta historia no hubiera llegado hasta aquí y soy sincera en cuanto a esto.

Como podéis observar, Noah y Lesley también os dan las gracias por seguir su historia y manteneros pendientes de lo que ocurre entre ellos. Su historia, "Puro Fuego", es lo que siempre he querido hacer y jamás me he atrevido. Y estoy segura de que ellos también os darían las gracias si pudieran decirlo con palabras. El resto de personajes también están encantados al igual que su autora porque como siempre he dicho... Si alguien te lee, tu obra ya es importante y lo demás solo se consigue con esfuerzo, perseverancia y mucha, mucha imaginación.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYÁIS Y TODOS LOS QUE VENDRÉIS MÁS ADELANTE... (O eso espero jajajajaja). El domingo pondré en Facebook un adelanto del próximo capítulo y añadiré la descripción de una nueva raza. Ya sabéis, todo lo relacionado con "Puro Fuego" lo encontraréis aquí, wordpress o Entreescritores.

Pasad un buen fin de semana y a sonreír. Yo ya lo estoy haciendo y todo os lo debo a vosotros.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, linda, esos 2000 solo serán el principio, ya lo verás ( o ya lo estarás viendo, porque como siempre, llego con retraso :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Da igual que llegues con retraso, el caso es que llegas y eso es lo importante. Además, que poco a poco se va viendo que todos los días alguien nuevo entra y eso alegra el alma jjajaja

      Besos!

      Eliminar