miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!



Lo que os voy a poner hoy no se podría considerar una entrada, pero no quería dejar el blog sin despedirme de vosotros y es que en breve empiezan las vacaciones. Un tiempo en el que voy a escribir bastante sobre la historia nueva, también el glosario que tengo pendiente y espero poder mostraros más personajes importantes que deberíais conocer.

Os voy a ser sincera... Los Anfarwolds no celebran la Navidad, como muchos ya sabréis ellos tienen sus propios Dioses y cada especie tiene unas fiestas que son sagradas. Eso sin contar que la lucha no se interrumpe porque vaya a llegar Papá Noel o los consabidos Reyes Magos. ¿Qué se puede esperar de un mundo cargado de batallas, sufrimiento y luchas?



Aún así, existen muchos Anfarwolds que son Moraks, personas que fueron criadas como humanos y que celebran esta festividad tan característica de estas fechas. Solo por ellos, algunos de estos seres inmortales se arriesgan a pasar un día de tranquilidad e intentar disfrutar de la compañía de sus seres más queridos.

Desde este pequeño blog, todos mis personajes os desean unas felices vacaciones, esperan que lo paséis realmente bien y que les contéis la experiencia más tarde. Sarah, Will y Noah celebrarán la Navidad juntos donde Lesley se unirá a ellos por primera vez, pero si estáis preocupados por Adair o Amras también estarán presentes e incluso Eire ha dejado claro que no se perdería un buen cordero asado.

Me despido por el momento, pero volveré seguramente para después de Año Nuevo o quizá para Reyes. Eso ya está por verse aunque seguro que todos mis chicos están deseando volver y contaros cómo han pasado sus "primeras navidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario